SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS
LOS 22 ARQUETIPOS
NÚMERO 1
El número 1 indica confianza en nosotros mismos, el estar unificados. Tiene que ver con la creatividad, con la claridad de tener objetivos y metas claras. Tiene que ver con la independencia y por tanto ser capaz enseñarse a uno mismo, de ser autodidacta y también ser capaz de liderar. Por lo tanto el número 1 tiene como arquetipo el jefe en potencia, el maestro. El mago el que tiene a su disposición los elementos necesarios para desarrollar su maestría. Está en su individualidad, en su autonomía. Sale al mundo sin miedo. Necesita espacios de soledad para recargarse.
En negativo es el orgullo, el imponerse uno mismo por encima de los demás. La ambición excesiva. La vanidad, el sentimiento de superioridad. También lleva al aislamiento con nosotros mismos y con los demás, ya que al imponernos no los dejamos ser. Personas obsesivas.
En la carencia sería una persona totalmente dependiente, que no confía en sí mismo y necesita a los otros para hacer cualquier cosa.
NÚMERO 2
Arquetipo de cooperación, de intuición. Necesita que haya una colaboración, una asociación en todas las parcelas de su vida. En el trabajo son grandes colaboradores.
Aprender a relacionarse con uno mismo, con nuestro maestro interior.
Tranquilos, respetuosos, pacientes. Energía pasiva de estar en la introspección. Alta sensibilidad, son muy emocionales. Muy profundos.
El aspecto negativo es la duda, la falta de confianza, el tener que depender de otros. La dependencia emocional. La falta de decisión, de determinación.
NÚMERO 3
Número que indica reconciliación de opuestos. Necesidad de entender la sabiduría intuitiva y también de comunicar. La imaginación. Número de comunicación. Cuando no está armonizado surge el parloteo mental, hay desconexión cerebral, incapacidad de frenar los pensamientos. Emociones descontroladas. Exceso de imaginación, de fantasías.
Son personas que piensan mucho, que tienen necesidad de comprender, que buscan explicaciones. Por lo tanto, siempre están buscando el sentido de las cosas. Quiere la información correcta. Es mental, racional. Necesita adquirir conocimientos haciendo cursos, masters o pequeños talleres. Aprender para comprender.
Es una energía muy coqueta, encantadora, tienen un atractivo especial. Hablan con los ojos, que suelen ser cautivadores.
Son habladores. Les gusta compartir lo aprendido.
En el exceso de esta energía se pueden sentir superiores a los demás. Pueden incluso no querer entablar un diálogo contigo porque no merece la pena. No estás a su altura para que él te suelte un discurso.
En desequilibrio sólo habla él, demostrando al mundo lo culto que es. Charlatanes.
En carencia es una energía silenciosa con pánico escénico. Hay castración de esta energía.
Son de relaciones largas y duraderas.
NÚMERO 4
Es el arquetipo del padre. Estructura, organización, solidez, dar forma a las ideas. Método. Lógica muy precisa.
Son personas que emplean el procedimiento en todo y con esto quieren esclarecer las cosas, tenerlas bien cuadradas, bien sentadas. Es el jefe en todas las áreas de su vida
Ama su hogar, sus raíces, su país.
Deben abrirse a lo espiritual. Son mucho de ciencias exactas. Le gusta clarificar sus ideas y clasificarlas. No le gustan las sorpresas, porque funcionan paso a paso. Tienen tendencia a la rigidez mental.
Las cosas muy originales no le van a gustar.
Para el nº 4 es importante el árbol genealógico, porque son las raíces del árbol, para que sea sólido.
Su gran aprendizaje es dejar que emerjan sus emociones para suavizar su mente rígida.
El desequilibrio es un mal uso de la autoridad. Por exceso: autoritarismo/Por carencia: sumisión.
No confiar en los demás y por consiguiente no saber delegar y cargarse en exceso de trabajo. Es altamente práctico y funcional. Se mueve en el mundo material.
NÚMERO 5
Es la gran autoridad espiritual, es el maestro, es el consejero, el gurú. Es alguien que se expresa muy bien, que lo que dice pesa. A pesar de la vehemencia y firmeza en su expresión son palabras que alimentan a la persona que las oye.
Personas con mucha empatía y mucha humanidad. Sociales, divertidos, les gusta viajar.
Tienen unos principios muy establecidos. Siempre están en el deber hacer. Entienden muy bien las leyes, las normas, las costumbres. No las romperán, pero defenderán lo suyo.
Pueden llegar a creer que su verdad es la absoluta porque a ellos les funciona. Puede ser una vehemencia abrasiva por intentar imponer.
Te puede llevar a su terreno y acabar convirtiéndote en su propio sistema de creencias. Gran canal y transmisor. Podría ser un gran terapeuta de Reiki, terapias energéticas, el péndulo…
Las manualidades. Deben cuidar sus manos.
Su hogar es su templo y el interior de su hogar es su alma.
Son buenos en decoración de interiores.
Tiene capacidad y don en las manos de bajar la energía celeste a la tierra.
Son los marcos y los principios de vida. En función de la educación de la familia tiene principios que son importantes para él, pero un peligro es que puede quedarse bloqueado en ellos.
Puede haber tenido una etapa en la juventud muy transgresora, de vivir al límite, de hacer locuras.
NÚMERO 6
Es la energía del niño. Creatividad, espontaneidad, alegría, el arte. Inquietud, impaciencia.
Si está en desequilibrio pueden ser serios con tendencia a la depresión. O al revés, con mucha impaciencia, el reírse de los demás, el no tomarse nada en serio.
Tomar las riendas de su vida y sus propias decisiones.
Si no toma sus propias decisiones y se comporta como un niño inmaduro riéndose de todo es un 6 en desequilibrio. Es el eterno dependiente que no toma decisiones ni las riendas de su vida.
Pueden ser encantadores de serpientes.
El nº 6 es una persona que emana alegría, que le gusta divertirse y es una persona poco conflictiva porque siempre se puede reír de todo lo que está ocurriendo.
Un 6 triste es igual a yaciente. Es alguien que lleva una memoria de muerte. Si le cuentas una historia se reirá de forma yaciente. Un 6 puro es un payaso.
Su palabra clave es armonía. No le gustan las discordias, es el típico “relaciones públicas”, el que pone de acuerdo a todos, un buen negociante porque encuentra equilibrio en cualquier situación.
NÚMERO 7
Su problema es La palabra clave es control.
Es muy mental. Es alguien que puede bloquearse en el mental. Es uno de los números más difíciles a nivel psicológico. El reto del 7 es saber cómo dejar que las cosas fluyan porque siempre quiere buscar la solución, quiere comprender.
El 7 es “yo pienso, yo pienso, yo pienso…” En terapia es el más duro, quiere entenderlo todo y cuando se lo explicas pregunta ¿Por qué?…
Almacena conocimiento. Es un gran líder y muy organizado.
Su reto es aflojar el control. Encontrar el punto justo de control para seguir en su centro. Para controlar, para organizar, para liderar.
Es muy autoexigente y puede entrar en patologías como migrañas, desajustes del sistema nervioso, digestivo.
Gran capacidad para estar horas y horas sentado en un despacho almacenando conocimiento.
Si tiene su justo control puede ser una persona exitosa en lo que se proponga. Puede ser bueno en cualquier área ya que necesita entender e integrar todo.
Sentir que lo tiene todo bajo mano pero sin ser esclavo de ello.
Cuando le cuesta mantener ese control quiere decir que tiene que aflojar.
Igualmente un 7 no puede estar en el caos. No puede estar en el desorden, en el no leer o no aprender y eso también es el chivato de que hay un descontrol..
La obstinación es el camino hacia el éxito por méritos propios, por el camino bien hecho
NÚMERO 8
Personas honestas, justas, con rigor, que pondera, que equilibra y que se rige por las normas.
Es el gran jefe, el territorio, la familia.
El equilibrio y la unión entre el plano espiritual y el plano terrenal.
No es alguien rápido en acción porque baraja, sopesa antes de tomar decisiones, de decir nada ni de actuar.
Es el rey de su manada. Siente que primero es él y luego los demás. Es el que abastece a su clan en todos los aspectos: económico, educación, alimento…
En el plano laboral es el gran jefe. Alguien que ha venido a dirigir, a crear empresas, llevar grandes proyectos. El que está arriba de todo. Es el gran líder y se gana el respeto por sus capacidades.
Tienen mucha capacidad de trabajo. Autoexigencia hacia él y hacia los demás.
Le encanta trabajar y en esa parcela se expanden.
La familia les equilibra. Es muy emocional pero no lo expresa. Son personas muy emocionales pero no lo expresan.
Son personas que lloran pero nunca delante de los demás. Lo llevan en privado porque deben mostrarse fuertes y tirar del carro con lágrimas en los ojos.
Y por otro lado tenemos algo muy elevado, la espiritualidad. Son personas que tienen un gran potencial para la espiritualidad.
Aquí tenemos personas como un gurú, o gente que está en sectas, están fuera de la realidad
Personas que tienen demasiado dinero y no tiene acceso a la espiritualidad. Están demasiado en la realidad
El ideal es un 8 en equilibrio. Su reto es moverse de arriba abajo, de la tierra al cielo, del cielo a la tierra, sin parar.
En equilibrio les es importante el dinero, el territorio y también es importante la evolución espiritual y es el punto de equilibrio entre los dos.
Para el 8 es importante encontrar el equilibrio. Es el número psicosomático por excelencia porque tenemos el cuerpo, el espíritu y, en medio, la emoción. El reto del 8 es acceder a este equilibrio en función de su evolución personal.
En desequilibrio, podría haber exceso de autoridad, soberbia, poco tacto con las personas o alguien que no coge el mando cuando ha venido para ello
NÚMERO 9
Tienen abundancia en conocimiento, sabiduría y experiencia.
Personas prudentes, tranquilas, lentas y que les gusta tener sus momentos de soledad para bucear a su interior más profundo, a su alma. Es un mental que cavila y entra en procesos filosóficos.
Experimenta y necesita la experiencia para hacerse más sabio.
Les encanta su libertad, la naturaleza, los animales, hacer viajes largos, los idiomas…
Altruista, solidario, vocación de ayudar a los demás.
En desequilibrio, se aisla, se esconde de la sociedad o puede estar en constante compañía para no encontrarse a sí mismo.
Ya en su juventud puede ser un gran sabio y tienen tendencia a relacionarse con personas más mayores.
El 9 que no ha hecho trabajo personal está siempre reflexionando, 24 horas al día.
Está conectado con el inconsciente colectivo, es un gran soñador, no está en la realidad, quiere cambiar el mundo. El 9 que quiere cambiar el mundo debe asociarse con un nº 8. El nº 9 es el ideal, la utopía. Pero sobre todo reflexiona sobre cualquier cosa. A diferencia del 7, que reflexiona sobre algo preciso, particular, si tiene un problema en la cabeza, todo el día le da vueltas al mismo problema; el 9 son todos los problemas, va a ir de una cosa a otra.
El 9 para confiar, necesita experimentar.
NÚMERO 10
La palabra clave es inseguridad, es la parte que sobrepasa del iceberg, y debajo de inseguridad podéis poner falta de seguridad en mí mismo. Este sentimiento se va a extrapolar a todo, por ejemplo, las alarmas de la casa. Son gente que se sienten inseguras por todas partes. La caricatura sería la gente que cierra las puertas, las ventanas, pone alarmas…
Su frase sería: “Tengo miedo de ver lo grandioso que tengo dentro de mí”.
Porque el 10 tiene un potencial espiritual interno muy elevado, pero como no tiene confianza en sí mismo, no se atreve a afirmarse.
Otra cosa es que le gustan las sorpresas, con las sorpresas se recarga.
Como es inseguro es alguien que es muy prudente, es alguien que avanza lentamente.
La acción es una manera de no detenerse y para un 10 estar inmóvil es morirse. Está caminando sobre un hilo y en cuanto se para, se desestabiliza.
Para ganar en seguridad el 10 tiene que mantenerse en acción y tomar decisiones. La inseguridad viene cuando no sé qué hacer, pero si tomo la decisión de avanzar hacia una dirección dejo de estar en inseguridad. Lo que se le propone es actuar.
Una pequeña sutilidad: el 10 para encontrar su equilibrio necesita el desequilibrio, es decir, que para sentirse vivo necesita que haya conflictos, es “necesito estar en desequilibrio para equilibrarme, es el motor.
Energía que está en constante movimiento: espontáneo, oportunista, se apunta a un bombardeo.
Consciente que si se para se cae. Está muy enfocado hacia fuera.
Cuando conecta con su Dios, conecta con su grandeza y entiende que en su mano está la manivela que hace girar esta rueda.
NÚMERO 11
Gran jefe, intuición, canal, violencia verbal.
El 11 femenino es canal, es la gente que ve las auras. El 11 es la energía celeste, es la energía universal y el Reiki es un ejemplo típico del 11.
Es una capacidad de percibir la energía de los demás. Así que van a recibir intuiciones porque están como conectados con esta energía.
Es pura energía, tanto física como mental. Un mental desde la intuición, desde la mediumnidad, desde el canal intuitivo.
En la parte más física es inagotable, inalcanzable. Debe aprender a canalizar toda la energía mental y física que tiene.
Debe entender que no todos le pueden seguir, estar en su nivel. Por ello puede tener episodios de cólera, irritabilidad, hipersensibilidad y violencia verbal con palabras que pueden herir y dar donde más duele. Lo hacen para defenderse y luego entran en un sentimiento de autoculpa.
Puede ser un gran líder con gran intuición. Es esa persona que te guía. Que te da los mensajes adecuados para el momento en el que estás. A la vez que puede ser un líder que lleva un gran proyecto.
Debe gestionar bien su energía. Muchas veces por no herir con sus palabras porque conoce su cólera no sabe decir que no o poner límites. Por no herir, a veces no se expresan y entran en contención. Aunque tienen una gran capacidad verbal.
Debe encauzar y gestionar su parte más visceral.
NÚMERO 12
Devoción, sacrificio, empatía, dedicación.
Los 12 generalmente no son personas conflictivas, el único problema es que van demasiado lejos ayudando a los demás hasta que se sacrifican ellos mismos. Pueden convertirse en esclavos del clan.
Crisis por haber llegado a un callejón sin salida para ver las cosas desde otra perspectiva.
Es una energía reflexiva y prudente. Humanista. Vive en la entrega hacia los demás.
Pero deberá entender que primero debe cuidarse a sí mismo porque si no, no estará capacitado para cuidar a los demás.
Si no lo hace así sentirá sacrificio y servilismo.
El entorno lo huele y saben que es alguien que no sabe decir que no. Entonces, abusarán de él por no saber decir que no.
Este afán de entrega esconde el miedo a no ser aceptado, validado y reconocido. Por consiguiente, hay un problema de autoestima. También hay una fidelidad familiar.
Debe integrar las leyes universales, es decir, que hay que ayudar a quien pide ayuda sin esperar contraprestación. Eso quiere decir que no está esperando un reconocimiento, que está en equilibrio. Si lo hace esperando un reconocimiento puede caer en la frustración al no recibir lo que espera.
NÚMERO 13
Cambio de estado, dolor, cambio de punto de vista, flexibilidad mental.
Es un poco especial, es el más difícil de los números de base 22. El arcano nº 13 del tarot es la muerte, pero no es la muerte, sino la transformación. Es el gran adicto al movimiento y al cambio.
El 13 tiene que ver con la transformación de un estado a otro, capacidad de evolucionar, de transformarse.
El arquetipo nos dice que cambiemos la manera de pensar, de ser, de hacer.
Su energía es de continuo movimiento porque es a partir de aquí cuando cambia, renace… Si está parado quiere decir que no está en su esencia, que podría estar en el victimismo, en la apatía, en el desaliento.
Sufre cambios necesarios para su propia evolución y crecimiento y necesita vivirlo con sufrimiento porque si no no siente que esté en esta transmutación.
Cuando se victimiza piensa que todo es culpa del exterior y ahí no hay capacidad de cambio. Perciben la vida difícil aunque esta no lo sea.
Cuando entienda que todo lo que le pasa es para su propio aprendizaje y evolución, entonces…estará en su esencia.
Tiene la gran capacidad de trascender y evolucionar espiritualmente. A veces no tiene un término medio, no hay grises en su vida, porque va de una situación a otra, de un extremo a otro, con cambios abruptos.
Cuando toca fondo suele ser para reestructurar y rehacer.
NÚMERO 14
Soltar, capacidad de liberarse de conflictos, magnetismo celeste. Adaptabilidad, flexibilidad, moderación, paciencia, equilibrio y comunicación. Es alguien que abre vías entre las personas para que todo esté en armonía y equilibrio.
Son sanadores porque tienen la capacidad de absorber el calor con sus manos para transmutarlo o bajar su temperatura: fiebre, quemados…
Necesitan expresar sus emociones, manifestar sus preocupaciones, lo que sienten. Soltar, aceptar para dejar ir creencias, personas, situaciones. Cualquier cosa que no le aporte o limite.
Se mueve entre el apego y el desapego. Cuando no se encuentra bien o tiene una mala racha, probablemente sea por algo que no puede soltar o esté apegado a algo o a alguien. Les cuesta soltar y liberar cualquier tipo de situación o persona. Aunque vivir en el desapego absoluto tampoco les equilibra.
Patologías como la obesidad y el estreñimiento porque tragan mucho.
NÚMERO 15
Pasión, pulsión, sexualidad, iluminar los males.
Cuando hay un 15 en algún tema hay una fuerza, una pasión, una energía sexual más fuerte que la media. Pero antes de hablar de sexualidad, la primera palabra es la pasión, acoplado a la pulsión. Es gente muy impulsiva y que lo hacen todo por pasión. Y cuando consiguen expresarse así, pueden descargarse. Pero si no lo consiguen de esta manera, pasan por el ejercicio físico. Puede ser ejercicio físico real, por ejemplo, hacen mucho deporte, pero si no hacen mucho deporte lo expresan a través de la sexualidad. Pero no es una sexualidad pura, es una energía que debe exteriorizarse. Y la sexualidad es una manera de que salga al exterior.
Los instintos más básicos y primarios del ser humano. Las ataduras mentales. Nuestra parte más oscura, más terrenal. Es pasión, intensidad. Tiene mucha energía.
Llaman la atención porque tienen una energía especial. Son sensuales y sexuales.
Utilizan el juego o el sexo para dar salida a esta energía que tienen. Para accionarse necesita pasión. Si un 15 no tiene pasión, no hay acción ni pulsión. Sin esta pasión podría llegar a estados de depresión, de apatía, de desánimo y tristeza. Pero si está demasiado entregado a las pasiones, podría ser obsesivo y violento; No estar satisfecho con su vida sexual y tener gran obsesión por el dinero. Porque el dinero es la moneda de cambio para vivir con esos vicios que tiene.
Sino hay pasión, no hay vida para un 15.
Debe practicar deportes o actividades que le ayuden a liberar esta energía.
NÚMERO 16
Desafío, orgullo, perfección, exigente, arriesgarse.
Funcionan por objetivos y proyectos. Cuando consiguen algo tiene que tener otro objetivo.
Si el Ego no lo tiene en equilibrio es su propio limitante.
Su reto está en entender que nada ni nadie es perfecto.
Debe funcionar por objetivos, retos y metas. Pero deben ser retos realizables y con unos tiempos determinados. Ya que, si lo piensa a lo grande, puede llegar a frustrarse y no aceptar el fracaso.
El orgullo es su pulsión. Pero debe entender que las cosas no salen siempre como uno quiere, aceptar sus derrotas que no son derrotas, sino aprendizajes.
Deben dejar la careta del Ego para no depender de la aceptación de los demás, que no siempre se logra y esto les genera conflictos con su entorno.
¿Desde que Ego construyes tu torre?
NÚMERO 17
La amistad, ternura, caricias, la epidermis, la familia real o simbólica.
Los amigos son muy importantes, incluso más que la familia, porque tiene la necesidad de sentir la amistad, la ternura. Pero ha de ir con cuidado porque el peligro puede venir también por ahí.
Son personas puras, optimistas, idealistas, ingenuas. No contempla nada malo en su vida. La comunicación emocional es básica. A todos los niveles.
Si se siente traicionado o defraudado es capaz de romper esa amistad para toda la vida.
Es la piel, el sentir a los demás. Se alimenta de esta vía comunicativa constante para con los demás.
Por su alta sensibilidad, lo que para otros no tiene importancia, para él la tiene en exceso.
Son osos amorosos. Cuando entregan su amistad, entregan su alma.
Su equilibrio emocional se basa en la calidad de sus relaciones con los demás.
NÚMERO 18
Pasado, inconsciente, psiquismo. Es todo el mundo interior, es la psicología, el inconsciente y es también todo aquello que no se ve. Emociones, miedo, intuiciones, ansiedad.
Percepción engañosa, mucha imaginación para crear cuentos, películas. Capacidades psíquicas, clarividencia.
Necesita estar con la familia y entenderse con la familia. En ella se recarga.
Su problema es quedarse enganchado en el pasado, en la nostalgia y caer en episodios depresivos.
Puede tener tendencia a las adicciones como método de huída: alcohol, drogas, pastillas y así no estar en el presente.
No debe bloquear su parte psíquica, intuitiva. Y la puede bloquear según la familia donde haya nacido, ya sea porque no esté bien visto o no lo entiendan. Para ellos es muy importante dar salida a estas capacidades intuitivas y psíquicas para que no se quede en el miedo y en la ansiedad.
NÚMERO 19
Paz y armonía interna y externa.
Este es el lado femenino, paz y armonía. El lado masculino es el sol y el sol es el padre, es la autoridad hasta llegar a la dictadura.
Cuando alguien nº 19 no está bien hay que dejarlo en paz, se recarga solo con su música, su tranquilidad. Es un número simpático en su aspecto femenino.
En su aspecto masculino es el autoritarismo, son los déspotas, los dictadores, cuando superan su límite de estrés y se enfadan.
Es una energía sincera, franca y paternal, protector y líder. Pero es un líder que protege y acompaña.
Las relaciones para ellos son importantes y deben ser armoniosas y tranquilas.
Es un carácter alegre, feliz. Tendencia a ayudar al débil. Necesita que la atmósfera sea armoniosa
Sino tiene armonía no funciona y entra en la hiper sensibilidad y emocionalidad, y puede llegar a explotar. Pueden llegar a ser agresivos, déspotas y muy reactivos.
Muy sensibles a los ruidos.
NÚMERO 20
Reconocimiento, misterio, servirse de los otros para valorarse. Para estar bien, necesita sentirse reconocido a nivel trabajo y familia.
Debe darse cuenta, reconocerse y valorarse.
No confía en sus capacidades. Probablemente sea el relaciones públicas del entorno en el que esté. Un gran anfitrión, espontáneo y divertido.
Comunica muy bien. Tiene muy buena oratoria. Sabe decir lo que tiene que decir en el momento adecuado. Pero eso esconde la falta de reconocimiento que tiene consigo mismo y necesita un público fiel para conseguirlo.
Su reto es darse cuenta de quien es, de sus capacidades.
Tiene una doble personalidad. En su intimidad más profunda se muestra de una manera diferente que con gente del exterior.
Tiene la capacidad de encontrar esa pieza que falta en el puzle. Es un gran investigador para sacar a la luz cosas.
Cuando está en desarmonía puede excederse en entregarse a los demás para encontrar reconocimiento y esto le puede llevar a una excitación nerviosa y una sobrecarga.
También fanatismo en dar su opinión porque necesita que se le reconozca, que se le oiga.
Necesita empuje y reconocimiento para llevar a cabo sus objetivos.
NÚMERO 21
Mundo, armonía global, estética, belleza. Es un número de armonía, es la armonía del mundo, es un número que permite armonizarlo todo y el problema es cuando hay una falta de armonía.
La armonía tiene que ver con la belleza, así que tiene que ver con la estética, es un buen número para las esteticistas. No salen a la calle de cualquier manera. Les gusta arreglarse y tener buen aspecto.
Sabe que sabe y le gusta expresarlo. Además, le gusta comunicar, trasladar su conocimiento con muy buena oratoria.
Tienen elegancia innata y saben estar allí donde se encuentren.
En desarmonía quizá no hable porque considera que no sabe lo suficiente. O alguien que no deja de estudiar y aprender por que considera que no está preparado.
O en el otro extremo una persona que habla mucho y sean monólogos queriendo tener siempre la razón.
Se recarga mucho en la naturaleza o puede estar siempre muy distraído.
En un extremo puede ser alguien que se cuida mucho estéticamente o alguien que no se cuida nada en el vestir, comer y descansar.
Su equilibrio está en ser sabio desde la humildad y saber estar sin destacar y aprender a ver y gestionar sus propios problemas.
NÚMERO 22
Genio, locura, grandeza, confianza en uno mismo.
La pregunta que hay que hacerle a un 22 es: ¿Cuál es tu gran proyecto? ¿Tiene un gran proyecto en mente? Todos los terapeutas 22 quieren tener su propio centro, un gran centro de terapias naturales. Siempre tiene proyectos grandiosos en la cabeza. El problema es que algunos lo consiguen y otros no lo consiguen. Cuando lo consiguen va bien, cuando no lo consiguen es un problema.
Es una energía valiente, alocada y se guía por instinto.
No deja de ser el raro, el marginal que se sale de la norma, el que no es convencional. Lo llaman loco porque no lo entienden o no entra en los cánones sociales.
Es genio y figura que ha venido a hacer grandes proyectos. Tiene mucha grandilocuencia. Pero deberá conectar con esas ideas para plasmarlas en el mundo real.
Necesita que haya solidez a nivel físico como la familia y personas más allegadas. Debe sentir que confían en él y él poder confiar para tener una base emocional. Y necesitan también una base material para llevar a cabo sus ideas. Necesita que lo reconozcan.
Es muy perfeccionista. No acepta hacer las cosas a medias ni de manera mediocre.
Es alguien que no encaja en el sistema por esta manera de hacer las cosas tan diferentes. Individualista.
El sentir que no puede llevar a cabo estas ideas por falta de apoyo y sustentos puede llevarle a la locura, la apatía y la depresión. O incluso a la obsesión.
Debe llevar a cabo sus ideas, materializarlas. No pueden quedar en la potencialidad.
De ahí depende que sea un simple loco o un genio reconocido por todos.
No te auto margines porque eres un genio!
NÚMEROS ESPECIALES
NÚMERO 26/8
Es el número de la salud, tanto la medicina clásica, como todas las alternativas, la para-medicina, o puede ser el tema de la salud en general. Hay gente que son 26/8 que no son terapeutas pero se sienten atraídos por libros de medicina, del cuerpo humano y todo lo relacionado con la salud.
Es una persona que es el jefe de la manada, del clan. Siente y defiende que tiene que ser él primero, porque de él dependen todos los demás.
Es una energía honesta y equilibrada o al menos eso debe alcanzar: el equilibrio entre la parte emocional y terrenal. Muy justa, que piensa mucho antes de hablar y decir.
Por lo general no muestra su vulnerabilidad. Piensa que no se lo puede permitir porque es quien tira del carro.
Piensa que debe estar informado para quien requiera cualquier cosa a efectos de salud. Procura para con los demás y puede ser obsesivo y hasta hipocondriaco. Puede asfixiar por querer cuidar demasiado.
Atraído por todo lo que tenga que ver con la enfermedad en general.
Cuando está enfermo no está bien. También puede estar rodeado de enfermos porque está reparando cosas. Está al servicio.
Sustenta a todos los que dependen de él.
Tener en cuenta que su base no deja de ser un número 8.
NÚMERO 30/03
Es la comunicación sutil. Cuando el 3 viene de un 30 son gente que habla bien, pero que están conectados. Cuando hablan están inspirados, son los grandes oradores.
Necesita aprender constantemente, con leer, con escuchar, con ver…necesita rellenar el disco duro.
Es un gran comunicador. Necesita expresar a los demás sus conocimientos. Siempre encuentra las palabras adecuadas, con el lenguaje exacto para que el receptor pueda recibir de manera correcta. Son personas que llegan a mucha gente.
De la manera que lo hace siempre aporta y ayuda a los demás.
Es alguien con una energía sensual muy importante.
Si nos vamos a los extremos, sería una persona pretenciosa, arrogante, extremista, que machaca a los demás…
En el otro extremo es alguien que no comunica porque no se siente suficientemente sabio o preparado. El eterno cursillista.
Pasaría a ser una persona excesivamente coqueta, sobreactuada, exagerada…
NÚMERO 33/6
Representa la armonía de la familia universal.
Son gente conectada a un nivel superior, y no estamos hablando de espiritualidad, estamos por encima, porque es una conexión con todo el universo.
Maestría en alta capacidad en el amor incondicional. Siente cosas, tiene una sensibilidad especial, siente la necesidad de entrega de ayudar a los demás.
Creatividad y arte que ponen al servicio de los demás.
Es importante que conecten con esta misión para que su vida fluya. Sino entienden esta entrega pueden sentir carga, sacrificio, no habrá esa conexión existencial y habrá un desajuste. Sensación de vacío que le puede llevar a las adicciones.
Es un guía espiritual. Aunque si está en desequilibrio también puede ser un dictador o en el otro lado sentir que está dando mucho, sin recompensa yendo a la queja y al victimismo.
Porque no entiende que en esta alta vibración lo hace desde una generosidad de no esperar nada.
Es amor incondicional. Su misión es estar al servicio de los demás.
Puede ser un guía dictador o un guía espiritual.
NÚMERO 40/4
Su base es el, 4 que es metodología, estructura, procedimiento. Todo organizado con sus tiempos.
Es un todo terreno con el 40. Sería un gran empresario.
Sino está en equilibrio también podría entrar en falta de autoconfianza o ser muy rígido y tozudo.
En equilibrio gran capacidad mental estructural, de gestión para llevar a cabo grandes cosas, proyectos.
También para acompañar a personas en enfermedades graves o terminales. En una catástrofe o accidente, será el primero en reaccionar y organizar todo.
Tendencia a cargarse todo lo de los demás. Probablemente en su vida haga pequeñas cuarentenas.
«Todas las cosas subyacen veladas en los números»